Open

Fútbol Nacional

Los cremas se “estrellan” en el Mario Camposeco

25/11/20 - 17:44
Las posibilidades de quedar a dos puntos del primer lugar de la tabla se borraron para Comunicaciones...

Las posibilidades de quedar a dos puntos del primer lugar de la tabla se borraron para Comunicaciones, después de su derrota ante el Xelajú MC, en un partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura 2020, el cual fue reprogramado para este miércoles.

El cuadro altense se impuso 3-1 gracias a un doblete de Wilber Pérez, y otra anotación de Joshua Ubico. Oscar Santis marcó el parcial 1-1 para los albos.

Con la ausencia en el banquillo de su técnico Walter Claverí, quien nuevamente salió positivo a una prueba de Covid-19, los chivos salieron a buscar un resultado que los acercara a la clasificación a la fase final.

En el primer tiempo, Pérez los acercó al objetivo al poner el 1-0, cuando se jugaba el minuto 21. Sin embargo, la respuesta del visitante vino antes del final del primer tiempo, al 38, gracias a Santis, quien marcó su quinto gol en los últimos tres partidos.

En la segunda parte, Xela tiró todo a la ofensiva y, al 55, se puso otra vez adelante gracias a un tanto de gran calidad de Ubico, y, cinco minutos después, sentenció el resultado gracias al segundo de Pérez.

El resultado dejó a los albos con 22 puntos, cinco menos que Municipal, y al cuadro altense, con 18, ahora en la sexta posición.