Open

Fútbol Nacional

Los cremas recuperan el subliderato del Apertura

23/12/20 - 18:12
Los cremas recuperan el subliderato...

Los cremas recuperan el subliderato del Apertura 

Con la victoria 3-0 que obtuvo ante Sanarate en un partido reprogramado por la fecha 14, Comunicaciones volvió al segundo lugar de la tabla del Torneo Apertura 2020. 

Después de varias semanas de cambios e incertidumbre por los casos positivos de Covid-19 que hubo en la "Máquina Celeste", el duelo finalmente se disputó este miércoles. 

Los albos anotaron dos veces en la primera parte gracias a Manfred Russell y a Rafael Morales, en los minutos 37 y 43. En el cierre, al 90, Dewinder Bradley convirtió el tercero, para sellar el resultado con el que sumaron 29 puntos, los mismos que tiene Cobán Imperial, pero con mejor diferencia de goles (+14 contra +11). 

Para Sanarate, que tiene un partido pendiente de jugar ante Xelajú MC, el cual jugará este viernes (15 horas), la derrota significó quedar eliminado en forma matemática de la fase final, y seguir último en la tabla, con 11 unidades. 

En la definición de las posiciones y llaves de los cuartos de final, los cremas se jugarán en duelo directo ante Cobán la posibilidad de terminar primeros, siempre y cuando Municipal, que ocupa el liderato, con 30, pierda ante el Xelajú MC. 

Ambos partidos, al igual que el resto de la jornada 16 se disputará el lunes 28 de diciembre a partir de las 11 horas.