Open

Fútbol Nacional

Los Cremas no pudieron ante el Olimpia

26/09/19 - 22:28
Comunicaciones visitó esta noche al Olimpia de Honduras en el partido....

Comunicaciones visitó esta noche al Olimpia de Honduras en el partido correspondiente a la Liga Concacaf. 

El partido no podía empezar de la peor manera para los Cremas que se veían sorprendidos con la anotación de los hondureños a los 54 segundos de iniciado cuando de cabeza Garrido vencía a Calderón para el 1-0 en favor de los de casa. 

Los Cremas no salían de asimilar el primero gol,  cuando de nuevo el Olimpia sorprendía con otro cabezazo para ampliar el marcador con el 2-0, esta vez por intermedio de Alvarado. 

Los Cremas se ordenaron de mejor forma y si bien es cierto no tuvieron el control del partido, intentaron hacer daño por intermedio Sheka y Herrera, pero sin lograr el objetivo de recordar las distancias. 
En la segunda mitad el partido decayó en su accionar y era muy intermitente en los circuitos de fútbol de ambos equipos. 

En la recta final del partido el Olimpia tomó un segundo aire y generó un par de ocasiones más, pero Calderón se encargaba de salvar su arco en las dos ocasiones. 

 En el cierre del partido una fuerte lluvia acompañó el juego y el marcador no vería variante para que el Olimpia de se quedara con el triunfo de 2-0 y con la ventaja para la vuelta en el Doroteo Guamuche Flores.