Open

Fútbol Nacional

Los Cremas mandan en la tabla tras seis jornadas

10/02/20 - 13:35
Con una remontada en su visita a la cancha de Cobán Imperial, Comunicaciones...

Con una remontada en su visita a la cancha de Cobán Imperial, Comunicaciones obtuvo su cuarta victoria (3-1) del Torneo Clausura 2020 que ahora lidera en soledad, con 14 puntos, y se mantiene como el único equipo invicto después de seis jornadas.

Los albos aventajan por tres unidades a un grupo de tres equipos: Siquinalá (+8), Municipal (+6) y Antigua GFC (+3). Entre estos, los naranjeros obtuvieron un empate en condición de visita 2-2 frente a Iztapa, el campeón derrotó 2-0 como local a Santa Lucía Cotzumalguapa y el cuadro colonial igualó sin goles en el estadio Pensativo ante el Xelajú MC.

Un poco más atrás, con 10, está ahora Guastatoya que derrotó 2-1 a Sanarate en el duelo entre los dos clubes de El Progreso. Con 9 le siguen de cerca Malacateco, que triunfó por la mínima diferencia ante Mixco, e Iztapa.
En la parte baja de la tabla se ubican Xelajú MC (6), Sanarate (5), Mixco (4), Santa Lucía Cotzumalguapa (4) y Cobán Imperial (2).

Entre estos últimos, los lucianos y los príncipes azules son los únicos equipos que todavía no registran victorias en el certamen de la Liga Nacional.