Open

Fútbol Nacional

Los Cremas ganan el Clásico 314 sobre la hora

21/04/21 - 17:22
Municipal recibió la visita de Comunicaciones en el Clásico 314 del Fútbol Nacional...

Municipal recibió la visita de Comunicaciones en el Clásico 314 del Fútbol Nacional en el Estadio El Trébol, juego correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura.

Los Rojos buscaron desde un inicio aprovechar el jugar en casa y desde el arranque del partido trataron de ponerle dinámica a su accionar del medio campo hacia arriba, siendo dominadores en los primeros quince minutos, pero sin hacer daño en el arco de Moscoso.

Los Albos equilibraron las acciones luego de los veinte minutos, si bien es cierto no fueron peligrosos sobre el arco de Navarro, pero si mantenían una buena posesión de pelota y cambiaban de ritmo pasado el medio campo.
Municipal inquietó a Moscoso con un par de remates desde fuera del área, mismas que resolvió el arquero visitante sin problemas.

Los Cremas respondieron con una jugada de contragolpe que dejaba mano a mano a Oscar Santis con el arquero Rojo, pero Rudy Barrientos cometió una falta fuera del área y por ser el último hombre le significó la tarjeta roja directa, dejando a su equipo con diez hombres.

Así el juego fue al descanso con un cerrado, pero entretenido empate 0-0.

En la segunda mitad los Cremas hicieron variantes en busca de adueñarse del partido, aprovechando la superioridad numérica en el campo, pero en el último cuarto del campo eran muy imprecisos.

El juego siguió su desarrollo de manera muy pareja, ambos intentaban, pero ninguno encontraba la fórmula para romper el cero en el arco.

En la recta final del partido, los Rojos se replegaron para cuidar el resultado y dosificar a su equipo que estaba con un hombre menos en el cancha, mientras que los Cremas se la jugaron y mandaron a sus jugadores ofensivos al campo, encontrando premio en el tiempo de reposición, esto en una jugada con un remate desde fuera del área con remate de Aguilar, pero su pelota pegó en el palo y en la segunda pelota, Royón, quien había ingresado se encargó de marcar el gol del triunfo para los Cremas al marcar el 0-1 y ampliar la racha de cinco clásicos al hilo venciendo a los escarlatas.