Open

Fútbol Nacional

Los celestes ganan en forma agónica ante los cremas

04/12/19 - 18:03
Un gol en el último minuto de Aslinn Rodas definió todo en favor de Sanarate...

Un gol en el último minuto de Aslinn Rodas definió todo en favor de Sanarate en el partido que disputó este miércoles ante Comunicaciones por la jornada 21 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional.

A falta de 90 minutos para el cierre de la fase de clasificación, el resultado apretó la disputa de los primeros lugares en combinación con la victoria de Municipal (1-0) sobre Guastatoya y la derrota (0-3) que Cobán Imperial sufrió en la cancha de Mixco.

Sanarate, con 37 puntos, uno menos que los príncipes azules, están terceros en la tabla en la que los de albos están ahora cuartos, con 36. Ambos estarán al pendiente del resultado que obtenga Antigua GFC (quinto, con 34) como visitante ante el Xelajú MC.

En el estadio Municipal de Sanarate, los de casa se pusieron en ventaja en la primera parte, al minuto 14, gracias a la anotación de Kevin Elías. Sin embargo, la reacción de los blancos llegó en la etapa de complemento con el tanto de Michael Umaña, al 67.

Cuando el partido agonizaba, Rodas, quien entró de cambio en el segundo tiempo venció a José Calderón para marcar el definitivo 2-1 que desató la locura del público local.

En la jornada 22, el cuadro sanarateco visitará a Cobán Imperial y los albos recibirán al Xelajú MC, ambos juegos a las 11 horas.