Open

Fútbol Nacional

Los arqueros menos vencidos del Torneo Clausura

08/04/19 - 11:35
El Torneo Clausura del Futbol NacionLos-arqueros-menos-vencidos-del-Clausuraal se encuentra ya con 16 jornadas disputadas y la pelea por el arco menos vencido...

El Torneo Clausura del Futbol Nacional se encuentra ya con 16 jornadas disputadas y la pelea por el arco menos vencido por parte de los arqueros de los diferentes equipos, teniendo dentro de los 5 primeros lugares a dos arqueros guatemaltecos, un uruguayo, un tico y un panameño.

En la primera posición está el arquero nacional Nicholas Hagen, arquero de Municipal que con 11 partidos disputados ha encajado 8 goles en su portería.

En la segunda posición el arquero uruguayo de Comunicaciones que ha recibido 11 goles en 15 partidos defendiendo el arco de los Cremas.

La tercera casilla es para el arquero nacional Manuel Sosa del Deportivo Malacateco quien ha recibido 12 goles en 15 partidos bajo el arco de los Toros.

La cuarta casilla es para el arquero Tico del cuadro de Antigua Adrián De Lemos, quien en 12 apariciones en el arco ha recibido 10 goles.

En la quinta casilla se encuentra el arquero panameño del campeón Guastatoya, quien en 16 partidos disputados ha recibido 15 goles.