Open

Premier League

Liverpool sigue con paso perfecto

11/01/20 - 15:33
El Tottenham de José Mourinho tampoco pudo frenar el carro de Liverpool. Los dirigidos por Jurgen Klopp...

El Tottenham de José Mourinho tampoco pudo frenar el carro de Liverpool. Los dirigidos por Jurgen Klopp ganaron 1-0 en Londres con gol de Roberto Firmino y se mantienen en la cima de la Premier League con 61 puntos.

El equipo visitante no se amedrentó frente a los Spurs y desde el inicio salió a buscar el arco defendido por el argentino Paulo Gazzaniga, quien pudo sostener el cero en su valla hasta el minuto 37, cuando el delantero brasileño de los Reds recibió una asistencia de Mohamed Salah y definió con un zurdazo cruzado para abrir el marcador.

Las posibilidades de Tottenham para ir a buscar del empate se vieron notablemente reducidas por la ausencia de su capitán y goleador, Harry Kane, y a pesar de eso el cuadro londinense intentó llegar al gol en el complemento con los ingresos de Erik Lamela y Giovani Lo Celso. Sin embargo, Liverpool aguantó la diferencia mínima para llevarse tres puntos a casa.

El campeón de Europa continúa invicto, alcanzó las 12 victorias consecutivas en la inglesa y se encamina a conseguir el título de la Premier League. El domingo 19 de enero seguirá su camino recibiendo a Manchester United en Anfield.