Open

Fútbol Nacional

Lezcano: "Un gol es muy poca diferencia"

24/11/21 - 17:51
Comunicaciones dio el primer gran paso en la Liga Concacaf en su búsqueda del tan anhelado...

Comunicaciones dio el primer gran paso en la Liga Concacaf en su búsqueda del tan anhelado título internacional. Los Cremas vencieron a Guastatoya por marcador de 0-1 en las semifinales del torneo, pero el plantel sabe que no es suficiente para confiarse en la vuelta de la serie.

Tras la victoria en las semifinales y como visitante, los Albos están con un pie en la gran final del campeonato de la Concacaf. Sin embargo, aún están a la espera del partido de vuelta, sabiendo que los Pecho Amarillo se volcarán completamente al frente para buscar remontar el marcador adverso.

Andrés Lezcano, atacante y autor del único gol de los Cremas, habló sobre el resultado. "Veníamos a buscar la victoria y obviamente todavía falta otro partido de hoy en ocho, entonces creo que las cosas están iguales. Un gol es muy poca diferencia, sí es importante la ventaja, pero no nos podemos dormir porque sabemos que este equipo el próximo partido se va a jugar todo", dijo en conferencia de prensa.

"Sabíamos de la capacidad que tienen para atacar, son muy directos y nosotros teníamos que tener el balón y tratar de no perderlo, porque sabíamos de la capacidad que tienen en el contragolpe. Ahora, vamos a tratar de aplicar lo mismo en el juego de vuelta. Es un 0-1, pero la serie aún está abierta", añadió.

FOTO:Tigo Sports