Open

Fútbol Nacional

Lezcano reconoce el crecimiento del futbol guatemalteco

21/10/21 - 08:32
Comunicaciones está, nuevamente...

Comunicaciones está, nuevamente, ante la oportunidad de trascender a nivel internacional. Ahora, los Cremas tienen una complicada prueba ante Saprissa, pero los futbolistas de los Albos consideran que la brecha con otras ligas se ha reducido en los últimos años.

Andrés Lezcano, futbolista de los Cremas, habló en conferencia de prensa previo al duelo de Liga Concacaf ante los costarricenses. El volante habló sobre la situación que vive Guatemala y el gran crecimiento que han tenido en el pasado reciente.

"Contra Saprissa es un lindo parámetro para saber el nivel. El fútbol guatemalteco ha aumentado su nivel en los últimos años. No va a haber tanta diferencia como se marcaba antes, creo que será un lindo juego", sentenció el jugador tico.

"Es lindo regresar al país luego de tanto tiempo para jugar un partido como este, con un rival como lo es Saprissa, lo que representa para mi país. Me genera mucha ilusión", sentenció el volante con respecto a la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Foto: Tigo Sports