Open

Fútbol Nacional

Las primeras palabras del legionario Gerardo Rabre

26/01/22 - 07:59
Guatemala se encuentra trabajando en esta Fecha FIFA...

Guatemala se encuentra trabajando en esta Fecha FIFA, siendo la primera ocasión que los futbolistas pueden trabajar bajo las órdenes de Luis Fernando Tena dentro del Centro de Alto Rendimiento de la Fedefut.

Uno de los futbolistas sorpresa en esta convocatoria es Gerardo Rabre, que juega en el fútbol de Taiwán desde hace algunos meses. Fue reclutado por Tena, deseando ya comenzar a trabajar en este nuevo reto.

Rabre conversó contando lo que espera de este reto:  “La verdad estoy muy emocionado e ilusionado, no me lo esperaba. Sin duda alguna vieron que estaba en Guatemala y me contactaron de parte del cuerpo técnico del profesor Luis Fernando Tena. Me indicaron que estaban interesados en que formara parte del microciclo y que me presentara este martes para platicar conmigo”.

Igualmente, se mostró sorprendido por estar en el radar del técnico mexicano: “Entrenar con Selección Mayor es algo inesperado, pero es algo muy lindo. Algo por lo que siempre he trabajado y el hecho de poderme mostrar para que me vean, es un sueño. Entrenar con varios excompañeros me genera mucha ilusión y alegría”.

Foto: Fedefut