Open

Fútbol Nacional

Las ausencias de Xelajú para enfrentar a Cobán Imperial

02/10/21 - 08:35
Xelajú realizó el viaje rumbo a Alta Verapaz para enfrentar el partido ante Cobán Imperial...

Xelajú realizó el viaje rumbo a Alta Verapaz para enfrentar el partido ante Cobán Imperial del Apertura 2021 y no contará con  cinco jugadores de su columna vertebral que ha tenido en este semestre.

Xelajú no contará para el mismo con Héctor Moreira y José Castañeda, quienes no podrán ser parte del encuentro debido  a que están suspendidos por una roja directa y una acumulación de tarjetas que los marginan del choque de este sábado.

Los Chivos tampoco contarán para el partido con el auxiliar Carlos Da Silva, clave en la dirección del equipo en cancha y con el médico César Valencia, dado que los dos fueron expulsados en el reciente cotejo.

A ellos se les suman los lesionados Maynor De León, Nicolás González y Joshua Ubico. En su convocatoria Xelajú tendrá a Víctor García, Salvador Estrada, Alexander Cifuentes, Yordin Hernándezz Aslinn Rodas, Widvin Tebalán, Javier González y Christopher Ramírez.

También Harim Quezada, Esnaydi Zúñiga, Nery Lobos, Juan Yax, William Cardoza, Orlando Moreira, Odir Flores, Wilber Pérez, Javier Orozco y Juan Barrera, todos ellos dirigidos por Antonio Morales.

Foto: Tigo Sports