Open

Fútbol Nacional

Landín, sobre la victoria ante Municipal: "Nos hacía falta un golpe anímico"

04/10/21 - 17:19
Guastatoya obtuvo una importante victoria contra Municipal, rival al que venció por 1-0 en el marco de la Jornada 12...

Guastatoya obtuvo una importante victoria contra Municipal, rival al que venció por 1-0 en el marco de la Jornada 12 del torneo Apertura 2021 y con la que puso fin a una serie de tropiezos en este tramo de la temporada.

Luis Ángel Landín fue el protagonista del triunfo de los Pecho Amarillo y asegura que esta victoria contra el conjunto escarlata representa una gran motivación para el equipo, que había perdido la confianza con los recientes resultados.

“Nos hacía falta un golpe anímico y ese grado de confianza lo logramos a mitad de semana y hoy se refleja en el campo. El equipo propuso, tuvo la pelota, metió a un equipo grande y eso habla de que el equipo está para buenas cosas partido a partido y trabajando con humildad ``'', dijo.

Por otro lado, el experimentado delantero habló sobre el funcionamiento colectivo de Guastatoya y la personalidad mostrada en el campo. “Me gustó mucho el funcionamiento del equipo sobre todo en el primer tiempo cuando propusimos y metimos a Municipal en su campo”, finalizó.

FOTO: Liga GT