Open

Fútbol Nacional

La tabla se aprieta con Comunicaciones e Iztapa al frente

03/02/20 - 13:55
La tabla se aprieta con Comunicaciones e Iztapa al frente...

La tabla se aprieta con Comunicaciones e Iztapa al frente.
 
Los cremas y los peces vela, que protagonizaron el mejor partido de la fecha 4, se quedaron al tope de la clasificación del Torneo Clausura 2020 en la que comenzaron a marcarse algunas diferencias.
 
En el Puerto de Iztapa, los de casa y los blancos igualaron 2-2 en un partido en el que Carlos Kamiani Félix y José Calderón fueron las grandes figuras, y que dejó a ambos con 8 puntos, con los visitantes con mejor diferencia de goles (+3 contra +2).
 
Un punto por debajo se encuentran cuatro equipos: Siquinalá, Guastatoya, Municipal y Antigua GFC. El campeón nacional triunfó en casa 3-1 sobre los naranjeros, que estuvieron cerca de darles una sorpresa en el estadio Manuel Carrera; los Pecho Amarillo derrotaron 2-0 a Mixco, y el subcampeón no logró pasar del empate sin goles frente a Santa Lucía Cotzumalguapa.
 
Malacateco ascendió al séptimo lugar después de su victoria 1-0 sobre Cobán Imperial, equipo que arrastra un paso irregular en lo que va del torneo.
 
Sanarate y Xelajú MC están igualados con cuatro luego del empate 1-1 que los celestes sacaron en su visita al estadio Mario Camposeco.
 
La tabla la cierran Santa Lucía, Cobán Imperial y Mixco, los tres clubes que todavía no suman victoria en el actual certamen.