Open

Fútbol Nacional

La Selección de Cuba ya está en el país

22/03/21 - 12:27
La Selección Nacional de Cuba ha llegado de manera progresiva a nuestro país y se ha instalado en...

La Selección Nacional de Cuba ha llegado de manera progresiva a nuestro país y se ha instalado en un hotel capitalino con miras al duelo del próximo miércoles a las 18hrs ante Guatemala en el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar, juego que podrás disfrutar en la pantalla de Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, así como en www.tigosports.gt y en tu Tigo Sports App.

El primero en arribar fue el jugador Carlos Vásquez, quien milita en el Navalcarnero del fútbol español, luego fue la delegación que llegó desde Cuba con los jugadores de la liga local, más los directivos, a la que se sumó el futbolista del Deportivo Sanarate, Yosiel Piedra.

Hoy se tiene contemplada la llegada de jugadores que militan en las ligas de Honduras, Costa Rica y se espera que mañana se complementen con los jugadores que llegan desde Brasil y San Marino.

El grupo de jugadores cubanos ha realizado esta mañana su primer entrenamiento en su sede de concentración bajo las órdenes de su técnico, Pablo Sánchez, quien espera poder definir su once con la incorporación de todos sus legionarios.