Open

Fútbol Nacional

La bicolor ya palpita el juego contra Anguila

02/09/19 - 16:28
Bajo el mando del seleccionador Amarini Villatoro, los jugadores convocados...

Bajo el mando del seleccionador Amarini Villatoro, los jugadores convocados para enfrentar los primeros dos partidos de Guatemala en la Liga de Naciones de la Concacaf contra Anguila y Puerto Rico, se entrenaron juntos por primera vez este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de la Fedefut.

Con excepción de Manuel López, quien fue diagnosticado con influenza, el grupo se entrenó durante poco más de hora y media con la presencia de los legionarios Ricardo Jerez (Alianza Petrolera, Colombia), Marvin Ceballos (Leones Negros, México) y Allen Yanes (NY Red Bull II, Estados Unidos).

Un trabajo regenerativo y de futbol en espacios reducidos fue el ordenado por Villatoro en la única práctica que el combinado nacional tendrá con la presencia de los medios de comunicación antes del duelo programado para este jueves (20 horas) contra Anguila en la apertura del grupo correspondiente a la Liga C.

Villatoro no dudó en decir “sí, por supuesto” cuando le fue preguntado que si Guatemala es favorita ante los dos rivales a los que se enfrenta en su regreso a una competición oficial.

El entrenador anticipó que los entrenamientos del martes y del miércoles serán a puerta cerrada en el recinto de la zona 5.