Open

Fútbol Nacional

La Bicolor volvería hasta el próximo año

16/04/20 - 09:51
La emergencia de salud detuvo por completo toda actividad deportiva y los aficionados al futbol...

La emergencia de salud detuvo por completo toda actividad deportiva y los aficionados al futbol sufren su ausencia. Las Ligas están completamente detenidas y la Selección nacional podría no ver acción dentro de mucho tiempo, ya Concacaf informaba días atrás sobre la suspensión de la llave ante Cuba.

De acuerdo con Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf, los duelos de la zona entre combinados nacionales podrían regresar hasta 2021, esto para no aumentar la posibilidad de que la pandemia se propague.

"En lo personal, creo que podría ser un tanto desafiante, no tanto por los problemas de salud en todo el mundo y los distintos grados de preparación, sino también a comprometerse a realizar viajes internacionales tan pronto como volvamos", sentenció.

Aunado a ello, el presidente de la Concacaf dijo que este parón mundial podría provocar cambios nunca antes vistos. Montagliani no descarta la posibilidad de cambiar el formato de competencia de las eliminatorias para Qatar 2022 si la cuarentena se extiende por más tiempo, algo que se haría oficial en los próximos días, donde desaparecería la hexagonal.