Open

Fútbol Nacional

Klopp: Ante el Porto no hemos ganado nada

16/04/19 - 16:38
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, manifestó sobre la vuelta de cuartos de Champions de este miércoles contra...

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, manifestó sobre la vuelta de cuartos de Champions de este miércoles contra el Porto en Do Dragao, que “sería un error pensar que la eliminatoria está acabada, porque el rival evidentemente no lo piensa e irá a por todo, como nosotros si hubiéramos perdido 2-0 en la ida”.

Klopp dijo: “Desde el pitido inicial van a ir en una sola dirección. Un poco como en nuestro partido contra el City el año pasado, cuando ganábamos en la ida 3-0 y todo el mundo pensaba que medio camino estaba hecho. Venimos a Oporto para ganar el partido, es el plan, no resultará sencillo, pero no debemos pensar otra cosa porque ese es siempre nuestro objetivo”.

Klopp destacó que Joe Gomez, en la lista de 21, “ya es una opción” y que Dejan Lovren se quedó en casa “por enfermedad”. Respecto al rival, el técnico del Liverpool destacó que “Pepe y Herrera vuelven, son jugadores clave para ellos, Militao puede jugar de lateral derecho, lo que cambia muchas cosas para ellos, será un equipo diferente, pero nosotros estamos en un buen momento”.

Esta es la lista de 21 jugadores del Liverpool para la vuelta contra el Porto: Fabinho, Van Dijk, Wijnaldum, Milner, Keita, Firmino, Mane, Salah, Gomez, Alisson, Henderson, Sturridge, Moreno, Lallana, Mignolet, Shaqiri, Robertson, Origi, Matip, Kelleher, Alexander-Arnold.