Open

Fútbol Nacional

Kevin Moscoso y su deseo de ser legionario

17/09/20 - 11:04
El arquero nacional, Kevin Moscoso, quien atraviesa un gran momento...

El arquero nacional, Kevin Moscoso, quien atraviesa un gran momento en el arco de los Príncipes Azules del Cobán Imperial, platico en el programa “Un Café con María” de Tigo Sports, donde hizo un repaso de su carrera, su actual momento y sus planes a futuro.

El “Canche” Moscoso llegó a préstamo a Cobán (pertenece a Comunicaciones), esto luego de haber jugado el torneo anterior con el Deportivo Siquinalá, donde también tuvo una destacada participación y tras disputarse tres fechas se ha convertido en pieza clave en el armado del técnico Rafa Díaz.

Al ser preguntado sobre sus planes a futuro, Moscoso mencionó: “No sé qué pueda pasar en el futuro, hoy por hoy estoy muy contento en Cobán y aunque mi contrato con Comunicaciones finaliza hasta el 2022, mi sueño antes de volver es jugar fuera de Guatemala”

Sus buenas actuaciones le han llevado a ser convocado por el técnico de Selección Nacional para el micro-ciclo de la próxima semana, donde buscará ganarse un puesto para seguir siendo convocado y ser parte de la nómina que se gire para los juegos amistosos y esto sirva de vitrina en busca de alcanzar su sueño de jugar fuera de nuestras fronteras. (Foto: Sam Chun)