Open

Fútbol Nacional

Kamiani destacó el trabajo de Iztapa ante Municipal

16/08/21 - 07:24
La Jornada 4 del futbol mexicano presentó un complicado duelo para Iztapa. En esta semana...

La Jornada 4 del futbol mexicano presentó un complicado duelo para Iztapa. En esta semana, los Peces vela debían medirse ante Municipal, uno de los grandes favoritos del actual certamen, pero los Costeños lograron solventar la difícil prueba en casa ajena.

Para fortuna de los visitantes, una gran actuación por parte de Carlos Kamiani Félix guió al equipo a emparejar lo que parecía ser una inminente derrota para su causa y terminar con un marcador de 2-2 ante los Rojos. El mexicano habló sobre el gran trabajo del club para venir de atrás y conseguir un valioso punto.

"Gran partido de toda la banda, esto apenas comienza y seguiremos mejorando en todo", expresó Kamiani Félix en sus redes sociales tras el cotejo. Si bien Iztapa no ha podido ganar en lo que va del torneo Apertura 2021, el club aún no conoce la derrota.

Con cuatro puntos conseguidos, producto de la misma cantidad de empates, los Peces Vela se sitúan en el sexto puesto general a falta del partido de Cobán Imperial. El club busca colarse a la fase final y luchar nuevamente por el tan anhelado título de la Liga Nacional.

Foto: TIgo Sports