Open

Fútbol Nacional

Junior Lacayo analiza la vuelta ante Alianza

26/09/21 - 09:42
Comunicaciones dio un paso importante en la Liga Concacaf...

Comunicaciones dio un paso importante en la Liga Concacaf, luego de imponerse como local por 2-1 ante Alianza y quedar mucho más cerca de la clasificación. Sin embargo, en el plantel de los Cremas no se confían de la ventaja conseguida ante los salvadoreños.

Junior Lacayo, atacante de Comunicaciones y autor de uno de los goles en el partido de ida, considera que el resultado obtenido es sumamente importante y que ahora toca marcar un gol de visitante para comenzar a asegurar la eliminatoria.

“Ahora hay que llegar a El Salvador, donde también será un partido duro y complicado. Tenemos que hacer un gol en el primer tiempo y ojalá se nos dé poder seguir sumando para avanzar a la siguiente ronda”, dijo Lacayo a Concacaf.

Por otro lado, el hondureño reconoce que le están saliendo bien las cosas como recambio y espera seguir aportando sus goles al equipo. “Quedan 90 minutos donde tenemos que seguir con esa misma idea de juego. Por lo que veo, me están saliendo las cosas cuando entro de cambio”.

Foto: Tigo Sports