Open

Fútbol Nacional

José Manuel Contreras, no es convocado para enfrentar a los campeones

15/09/21 - 07:20
El momento que vive Comunicaciones es uno de los mejores que ha tenido la institución en los últimos años...

El momento que vive Comunicaciones es uno de los mejores que ha tenido la institución en los últimos años. A pesar de ello, es fundamental para el club el mantener al plantel sano para poder encarar de la mejor manera posible todos sus compromisos de este semestre.

Esta semana, los Cremas tendrán actividad entre semana del actual Apertura 2021. El club afrontará el duelo reprogramado de la Jornada 8 ante Santa Lucía, el cual se pospuso por la gran cantidad de futbolistas que aportó en ese entonces Comunicaciones a la Selección Nacional.

Desafortunadamente para su causa, José Manuel Contreras no fue convocado para el cotejo ante los actuales campeones del fútbol guatemalteco. El Moyo sufrió un duro golpe en las costillas ante Municipal y no viajará a media semana para medirse ante Cotzumalguapa.

Este duelo es fundamental para las aspiraciones de los Albos. En caso de ganar, el equipo llegaría a 22 unidades, mismas que tiene Antigua GFC. Sin embargo, los Panzas Verdes cuentan con una diferencia de goles de +13, dos más que los Cremas, por lo cual también tendrían que golear al campeón para quedarse con la cima tras nueve jornadas disputadas.

Foto: Cremas Oficial