Open

Fútbol Nacional

José Carlos Martínez: “Desde que llegó, Cardozo me ha aconsejado mucho"

12/10/21 - 14:35
Municipal ya tiene la mente puesta en su importante duelo contra Antigua GFC...

Municipal ya tiene la mente puesta en su importante duelo contra Antigua GFC, deseando vencerlos este miércoles y seguir escalando puestos en la clasificación, recordando que los Aguacateros marchan en el primer sitio.

Una buena parte de las esperanzas del cuadro Rojo están sembradas en José Carlos Martínez, delantero que marcha como líder de goleo del club y que ha despuntado su carrera, atribuyendo parte de su éxito al técnico José Saturnino Cardozo.

“Desde que llegó, él me ha aconsejado mucho y quiere que tenga confianza dentro del campo para que sea goleador. Tomo los consejos de él y hay que tener personalidad dentro del campo para creérsela uno”, contó.

Igualmente, aseguró que busca seguir con su racha goleadora y sobre todo, con victorias colectivas: “Hay que seguir trabajando con humildad y mucho esfuerzo como lo he hecho hasta ahora. Lo importante es trabajar y ayudar al equipo que es para lo que se hacen los goles. Las anotaciones no son solo mías, son de todo el equipo que apoyan en todo momento y aportan", finalizó.

FOTO: Perform