Open

Fútbol Nacional

Iztapa y Antigua reparten puntos en El Morón

19/09/20 - 15:28
El Deportivo Iztapa recibió la visita de Antigua GFC en juego correspondiente...

El Deportivo Iztapa recibió la visita de Antigua GFC en juego correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura, juego en el terminaron repartiendo puntos. 

El primero tiempo fue equilibrado por parte de ambos equipo, Iztapa queriendo llevar la iniciativa, pero no encontraba cómo superar el buen orden en la última línea de los Coloniales, llevando el juego al descanso con un cerrado empate de 0-0. 

En la segunda mitad el juego cambió con las variantes de ambos técnico , lo que permitió que el juego ganara en dinámica hacia la ofensiva. 

Los Peces Vela tomarían ventaja sobre los 63 minutos en una jugada donde la pelota se la filtraron al vacío a Julio Fajardo quien de zurda cruzó al arquero Ayala para poner el 1-0 para los locales. 

Pese al dominio de los de casa, Antigua encontró el empate 1-1 en una jugada sobre los 68 minutos cuando la defensa local no pudo despejar de buena forma y Jairo Arreola venció al arquero Sánchez para el 1-1. 

En la recta final del partido el dominio de los Peces Vela fue total, pero las ocasiones creadas no pudieron ser concretadas y la defensa de Antigua junto a Ayala con un gran trabajo lograron llevarse un punto a casa. (Foto: @andresNadf)