Open

Fútbol Nacional

Iztapa vence a Guastatoya y se queda con los puntos en casa

05/10/19 - 15:49
Deportivo Iztapa recibió la visita del líder Deportivo Guastatoya...

Deportivo Iztapa recibió la visita del líder Deportivo Guastatoya en partido correspondiente al inicio de la segunda vuelta del Torneo Apertura.

Pese a que Iztapa saltó al campo en busca de ponerse en ventaja rápidamente y exigiendo al arquero de los Pecho Amarillo, sus intentos no alcanzaban el objetivo y por el contrario sería Guastatoya quien se pondría en ventaja sobre los 10 minutos con anotación de Enrique Miranda, quien aprovecharía el error del arquero mexicano Liborio Sánchez para el 0-1.

Iztapa se fue en busca del empate, y sobre los 32 minutos una jugada a la ofensiva fue aprovechada por Ramiro Rocca quien aniciparia a su marcador para vencer al arquero y colocar el 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad el partido fue muy equilibrado en cuanto al accionar, ambos equipos intentaban tomar ventaja, pero la puntería no era la correcta para perforar el arco rival.

Seria sobre los 78 minutos cuando una pelota dentro del área termino con una mano del defensa de Guastatoya y que el árbitro no dudó en marcar como penal en favor de Iztapa. 

Al cobro llegó Ramiro Rocca que con potente remate vencería a De Lemos para colocar el 2-1 y su doblete en el partido.

Con la ventaja Iztapa manejó el partido y controló los movimientos del rival para proteger el marcador hasta el final de los noventa minutos para quedarse con los tres puntos en casa. (Foto: @CD_Guastatoya)