Open

Fútbol Nacional

Iztapa perderá a Fredy López por el resto del torneo

01/09/21 - 09:22
Deportivo Iztapa vive momentos difíciles de cara a la segunda mitad del torneo. El club informó que Fredy López...

Deportivo Iztapa vive momentos difíciles de cara a la segunda mitad del torneo. El club informó que Fredy López deberá permanecer fuera de las canchas por lo que resta del Apertura 2021 debido a una lesión de la cual no se recuperará previo al cierre del campeonato.

Los Peces Vela encontraron en López a un volante sumamente versátil y con el cual sus aspiraciones a conseguir el título incrementaban. Sin embargo, un problema en la cadera provocará que el guatemalteco entre al quirófano para ser intervenido cuanto antes.

El jugador presentó molestias en dicha zona desde la pretemporada, pero logró solventar los dolores previo al arranque del torneo. Sin embargo, la incomodidad se volvió insoportable y, al acudir con los médicos, le informaron que lo mejor sería entrar al quirófano.

El equipo no ha informado sobre la fecha de la intervención, pero se espera que sea a más tardar la próxima semana. El tiempo de recuperación es de cuatro a seis meses, lo que lo deja completamente descartado para lo que resta del torneo.

Foto: Futboleros