Open

Fútbol Nacional

Iztapa le pasa la aplanadora a Xela

11/10/20 - 15:11
Con una goleada 5-0 para los de casa terminó el partido entre los Peces Vela y los chivos...

Con una goleada 5-0 para los de casa terminó el partido entre los Peces Vela y los chivos que de disputó este domingo por la fecha 7 del Torneo Apertura 2020.

El que ha sido hasta ahora el resultado más abultado del certamen le permitió al equipo que dirige Ramiro Cepeda sumar tres puntos con los que ahora acumula 11, y colocarse en el tercer puesto de la tabla general, aunque ha jugado un encuentro más que Cobán Imperial (12) y Municipal (11).

El "show goleador" de Kamiani Félix tuvo una nueva presentación en el estadio El Morón, en donde el mexicano fue autor de dos tantos en los minutos 62 y 72. Esta faena le permitió al atacante sumar 193 en Liga Nacional y ponerse a diez del récord en torneos cortos en poder de Juan Carlos Plata.

Antes de eso, en la etapa de inicio, Pedro Samayoa y Julián Priego fueron los primeros en perforar la portería de David Monsalve, a los 15 y a los 22. En la de complemento, Lynner García, quien ingresó como sustituto, envió el balón a las redes, al 69.

​El resultado no hizo otra cosa que agravar el mal momento que vive el cuadro altense que, en la tabla general, está octavo, con apenas 7 puntos.