Open

Fútbol Nacional

Iztapa golea a Siquinalá y suma tres puntos importantes

02/10/19 - 15:43
Los Peces Vela recibieron esta tarde la visita del Deportivo Siquinalá, en el primer partido para el técnico Ramiro Cepeda...

Los Peces Vela recibieron esta tarde la visita del Deportivo Siquinalá, en el primer partido para el técnico Ramiro Cepeda en casa tras haber asumido la dirección técnica del equipo Naranjero.

Tras manejar el partido de buena forma en el medio campo, los Peces Vela encontrarían el gol de la ventaja sobre los 30 minutos cuando Ramiro Rocca aprovechaba para vencer al arquero Naranjero y poner el 1-0 para los de casa, quienes mantendrían la ventaja hasta el final de la primera mitad.

En la segunda parte Siquinalá intento buscar el gol del empate y con variantes en su propuesta tenia algunos destellos de buen futbol, pero sin alcanzarle para nivelar el marcador.

Sobre los 67 minutos Iztapa encontraría el segundo gol en una jugada individual de Sergio Blancas que luego de encarar a su marcador remató fuerte de zurda para poner el 2-0 para los de casa.

Sobre los 71 minutos los Peces Vela encontrarían el gol de la tranquilidad, esta vez en una táctica fija cuando Ramiro Rocca de tiro libre marcaba un golazo para poner el 3-0 para Iztapa encaminándolo a los tres puntos en casa.

En la recta final del partido nuevamente Ramiro Rocca apareció para sentenciar el partido y marcar el 4-0 sobre los 84 minutos y firmar su tercero, sellando así el triunfo de los Peces Vela. (Foto: @andresNadf)