Open

Fútbol Nacional

Iztapa golea a Sanarate con triplete de Kamiani incluido

21/11/20 - 13:40
El Deportivo Iztapa sumó tres puntos en el Estadio El Morón al vencer a la Máquina Celeste...

El Deportivo Iztapa sumó tres puntos en el Estadio El Morón al vencer a la Máquina Celeste del Deportivo Sanarate de la mano de un inspirado Carlos Kamiani que comandó el triunfo.

Los Peces Vela saltaron al campo en busca de los puntos desde arranque del partido, y sobre los 14 minutos Carlos Kamiani apareció dentro del área para tocar por arriba del arquero y poner la ventaja de 1-0 para los de casa.

Sanarate se reordenó en el campo e insistió en busca del empate, encontrándolo sobre los 45 minutos con gol de Christopher Ramírez con remate fuerte para poner el 1-1 antes del descanso.

En la segunda mitad los Peces Vela salieron presionar al rival en todos los sectores y sobre los 47 minutos aparecería Carlos Kamiani que vio adelantado al arquero Sosa y con un zurdazo de larga distancia puso el 2-1.

Sobre los 54 minutos de nuevo Kamiani aparecería para marcar su triplete y aumentar el marcador al 3-1 en un tiro libre que se coló en medio de la barrera y dejó sin opción al arquero Sosa, encaminando el triunfo de su equipo.

Iztapa le pondría la tapa al pomo con la anotación sobre los 92 minutos de Lynner García, quien se internó al área por la derecha y con remate fuerte al palo del arquero puso el 4-1 definitivo sobre el marcador.