Open

Fútbol Nacional

Iztapa gana en casa con lo mínimo a Malacateco

02/11/19 - 17:16
El Deportivo Iztapa recibió la visita del Deportivo Malacateco en el partido que le dio inicio...

El Deportivo Iztapa recibió la visita del Deportivo Malacateco en el partido que le dio inicio a la jornada 16 del Torneo Apertura en el Estadio El Morón.

El juego fue muy equilibrado en su accionar por la buena aplicación táctica de ambos equipos en el campo, donde pese a que los Peces Vela mostraban mejor criterio a la ofensiva, el último cuarto de juego se le complicaba al estar muy poblado de jugadores de los Toros.

Seria hasta el minuto 32 cuando una jugada de tiro libre recostada hacia la izquierda le permitiría a los Peces Vela ponerse en ventaja, el encargado de ejecutarla seria Sergio Blancas, quien colocaría el balón en el ángulo para el 1-0, resultado que mantuvieron hasta el final del primer tiempo.

Para la segunda mitad el juego fue más intenso ya que los Toros adelantaron líneas en busca del empate, lo que obligó a Iztapa en tener que redoblar esfuerzo en el fondo para contrarrestar las llegadas del rival.

Pese a ese buen ritmo del partido ninguno de los dos equipos ninguno pudo cambiar la historia del partido y el solitario gol de Sergio Blancas en la primera mitad fue más que suficiente para que los Peces Vela se quedaran con el triunfo de 1-0.