Open

Fútbol Nacional

Iztapa gana de visita en Petapa

05/04/19 - 21:58
La jornada 16 del Torneo Clausura arrancó esta noche en el Estadio Julio Armando Cóbar...

La jornada 16 del Torneo Clausura arrancó esta noche en el Estadio Julio Armando Cóbar con el compromiso entre el Deportivo Petapa y el Deportivo Iztapa, donde los Loros buscaban hacer valer su condición de local, mientras que los Peces Vela buscaban aprovechar su experiencia ante el joven equipo petapeño.

El compromiso inició con el ímpetu de los jóvenes e Petapa que intentaban llevar la iniciativa, pero Iztapa se paraba bien y esperaba el error del rival para hacer daño, tal como lo hizo a los 15 minutos cuando Rony Barrera se sumó a la ofensiva y se encargó de poner el 0-1 para la visita.

Petapa intento reaccionar en busca del empate, pero sus intentos eran controlados por el rival que llevó la ventaja hasta el descanso.

Para la segunda mitad Petapa adelantó sus líneas y sobre los 63 minutos encontraría el empate por intermedio de Montenegro que con un remate de derecha desde fuera del área mando el balón al fondo del arco de Foster para el 1-1.

La alegría duraría poco para los petapeños, esto debido a que los 69 minutos una jugada de táctica fija en favor de Iztapa terminó con un centro al área que nuevamente Rony Barrera aprovecharía de cabeza para poner el 1-2 en el marcador y la ventaja para la visita.

Con la ventaja los Peces Vela replegaron sus lineas y manejaron los tiempos del partido, mientras que Petapa trataba de sorprender con el empate intentando con jugadas por los costados, pero sus intentos eran infructuosos.
Así el tiempo se cumplió y el marcador ya no vio variantes y los Peces Vela se llevaron los tres puntos de visita ante un Petapa que sigue sin sumar y encaminando sus pasos a la Primera División.