Open

Fútbol Nacional

Iztapa empata de visita ante los Rojos y es semifinalista

09/05/21 - 13:07
Municipal recibió la visita del deportivo Iztapa en el juego de vuelta de...

Municipal recibió la visita del deportivo Iztapa en el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura, mismo al que Iztapa llegaba con la ventaja de 3-1 conseguido el el juego de ida. 

Los rojos fueron amplios dominadores durante la primera mitad, pero sin ser contundentes frente al arco de Tatuaca, quien evitaba la caída de su arco y contaba con la fortuna de los palos que rechazaron  dos remates de los escarlatas, lo que hizo que el juego fuera al descanso con el 0-0 .

En la segunda mitad el juego no varió en mucho, siempre los Rojos llevando la iniciativa sobre el arco rival, pero cada vez con menos peligro ante el buen trabajo de la zona defensiva de Iztapa. 

Conforme pasaron los minutos los Rojos empezaron a tener imprecisión al no poder cambiar la historia del partido, teniendo la jugada más clara en una táctica fija sobre el cierre del partido, donde
Luis Tatuaca atajó de manera espectacular un tiro libre de Carlos Alvarado. 

​Así el tiempo siguió su marca y el 0-0 se firmó en el Estadio El Trébol, mismo que con un global de 3-1 le dio el boleto a semifinal a los Peces Vela, dejando eliminado a Municipal, quien con esto cierra como un fracaso su participación en el Torneo Clausura.