Open

Fútbol Nacional

Iztapa confirma la continuidad de más jugadores

17/06/21 - 09:05
La temporada Apertura 2021 de la Liga Nacional ya comienza con sus preparativos...

La temporada Apertura 2021 de la Liga Nacional ya comienza con sus preparativos. Algunos equipos, como Iztapa, están poco a poco confirmando la continuidad de jugadores importantes con los cuales espera salir con el campeonato en el segundo semestre del año.

Los Peces Vela dieron a conocer a través de un comunicado de prensa sobre la continuidad de cuatro futbolistas. Nicolás Foglia, Pedro Samayoa, Jordan Smith y Julián Priego llegaron a un acuerdo con la institución para continuar, por lo menos, una campaña más con el club.

Foglia, defensor argentino, recién llegó este 2021 al club y convenció a los directivos para quedarse más tiempo. Por su parte, Samayoa y Priego son los que más tiempo tienen en el equipo, ya que ellos están desde el proyecto del estratega Rampiro Cepeda.

En una temporada sumamente exitosa, Iztapa finalizó como uno de los cuatro mejores equipos del torneo. Desafortunadamente, los Peces Vela finalizaron su participación en semifinales cuando perfieron ante Comunicaciones, con lo cual terminó su sueño de alcanzar el título.