Open

Fútbol Nacional

Iván García: "Es un sueño estar en la Selección"

08/09/21 - 08:00
La Selección de Guatemala regresa a las actividades en esta Fecha FIFA de manera amistosa...

La Selección de Guatemala regresa a las actividades en esta Fecha FIFA de manera amistosa. Para este miércoles 8 de septiembre, el combinado nacional tiene apuntado un duelo ante Nicaragua en el cual estará presente Nelso Iván García, una de las nuevas caras del plantel.

El joven delantero de Comunicaciones está teniendo un semestre excepcional con los Albos. Ello le permitió recibir un llamado a la Selección y busca no desaprovechar esta gran oportunidad para quedarse con el puesto titular para el siguiente proceso mundialista.

"Es un sueño que se me puede cumplir (jugar con Guatemala), con base a trabajo he venido luchando, desde que tengo memoria he jugado fútbol. Si me toca la oportunidad la tomaré con toda responsabilidad y a disfrutar", dijo García en conferencia de prensa previo al partido.

Nelso Iván regresó a Comunicaciones para este semestre tras un destacado paso por Iztapa. En el actual torneo, el delantero de 22 años cuenta con un gol en cinco partidos de la Liga Nacional, pero ha captado la atención del resto del campeonato por su gran habilidad para desmarcarse y encontrar espacios para él y sus compañeros.

Foto:Fedefut