Open

Fútbol Nacional

Isijara, cerca de debutar con Municipal

20/01/22 - 08:24
Municipal busca finalmente regresar a lo más alto del fútbol guatemalteco...

Municipal busca finalmente regresar a lo más alto del fútbol guatemalteco este semestre y las nuevas incorporaciones serán vitales para que los Escarlatas logren el objetivo. Jesús Isijara fue uno de los grandes refuerzos del club para esta temporada y todo indica que el mexicano ya está listo para sumar sus primeros minutos.

Este 19 de enero, la Junta Directiva de los Rojos dio de alta a Isijara para que éste pueda tener participación en la Jornada 2 del Clausura 2022. El mexicano ya había entrenado con el equipo y solamente era cuestión de arreglar unos papeles para poder debutar.

De esta manera, José Saturnino Cardozo, estratega de Municipal, podrá tener más opciones en el ataque gracias a la incorporación de Isijara. Aunado a ello, Andy Ruiz y el delantero Harim Quezada, refuerzos para este semestre, ya también están disponibles para el director técnico paraguayo.

Sin embargo, el defensa Moisés Hernández y el volante John Méndez no podrán regresar aún porque no se han recuperado de sus lesiones y esperan el alta médica. El duelo de esta semana será ante Guastatoya en un cotejo vital para sus aspiraciones de ir a lo más alto de la tabla general.

Foto: CSD Municipal