Open

Fútbol Nacional

Irving Rubirosa listo para el reto con Xelajú

26/10/21 - 09:10
En Xelajú MC está por comenzar una nueva etapa en la cual esperan tener un cambio radical...

En Xelajú MC está por comenzar una nueva etapa en la cual esperan tener un cambio radical a lo mostrado a lo largo de este Apertura 2021. Irving Rubirosa tomará las riendas de un equipo que busca que esta modificación pueda sacarlos de la mala racha finalmente.

El estratega mexicano llegó el fin de semana pasado para hacerse cargo de unos Súper Chivos que, si bien siguen en puestos de clasificación, los últimos resultados los alejaron de lo más alto de la tabla general, por lo cual este cambio busca que el club escale posiciones en el cierre de la fase regular.

Rubirosa estuvo presente para el duelo ate Santa Lucía Cotzumalguapa, saludó a los futbolistas en los vestidores y sentenció en conferencia de prensa que observó aspectos interesantes del equipo. Este lunes, el mexicano dirigió su primera práctica en el estadio Mario Camposeco.

Con Xelajú en la séptima posición general con 20 puntos en 15 jornadas, Rubirosa tendrá su primera prueba al frente de los Súper Chivos este miércoles cuando visiten la ciudad capital para enfrentar a un Municipal urgido por sacar los tres puntos en casa.

Foto: Xelajú MC