Open

Fútbol Nacional

Horarios y fechas confirmadas para los semifinales

17/05/22 - 08:19
Luego de que se definieran a los semifinalistas en la Liga...

Luego de que se definieran a los semifinalistas en la Liga Nacional de Guatemala, los cuales son Comunicaciones, Municipal, Guastatoya y Malacateco, ya se sabe las fechas y los horarios para estos duelos en los que saldrán los finalistas del torneo.

Comunicaciones y Malacateco, quienes protagonizaron la última final, se verán las caras en el duelo de ida 18 de mayo a las 12:00 horas, mientras que la vuelta será el 21 a las 18:00 horas en la cancha de los Cremas, este último lo podrás disfrutar por Tigo Sports. 

En la otra llave se miden Municipal y Guastatoya. La ida de esta serie será el 19 de mayo a las 11:00 horas y la eliminatoria se cerrará el 22 de mayo a las 15:00 horas, fecha en la que se sabrá ya quiénes serán los clubes que disputarán el campeonato.

Malacateco es el vigente campeón de la Liga Nacional de Guatemala; sin embargo, es el peor sembrado de los clasificados y en caso de acceder a la final, defenderá el título en calidad de visitante.

 Así mismo, nos podría esperar un Clásico en la gran final, un hito que no se da desde hace 7 años cuando ambos equipos capitalinos se vieron las caras y los albos triunfaron con el hexacampeonato. 

Foto: Tigo Sports