Open

Fútbol Nacional

Horacio Cordero podría conocer su futro con Municipal hoy

13/05/19 - 10:40
Luego que Municipal quedará eliminado en los accesos a semifinales en manos del Deportivo Malacateco y cerrar así una nueva temporada..

Luego que Municipal quedará eliminado en los accesos a semifinales en manos del Deportivo Malacateco y cerrar así una nueva temporada fracasando en su búsqueda del título, el Club Municipal empezaría con el análisis de las decisiones a tomar con miras a la próxima temporada.

Para este día se tiene contemplada una reunión entre directivos del equipo y el técnico Horacio Cordero, donde se podría estar definiendo el futuro del estratega argentino, ya sea para agradecerle por sus servicios o bien para ratificarlo al frente del equipo.   Todo apunta a que los escarlatas estarían pensando en un nuevo técnico para el equipo y ya analizan varias carpetas para tomar la decisión.

En el renglón de jugadores, todo dependerá de la decisión en cuanto al técnico para empezar con la conformación del plantel y la decisión de quienes serían tomados en cuenta y a quienes se les daría las gracias por sus servicios.