Open

Fútbol Nacional

Hamarkameratene de Hagen dejó ir los tres puntos

21/10/21 - 08:28
Nicholás Hagen no ha tenido problema...

Nicholás Hagen no ha tenido problema alguno para consolidarse en su nuevo equipo, aunque en esta última jornada el resultado que obtuvo no fue el mejor posible. Hamarkameratene, de la segunda división de Noruega, dejó escapar los tres puntos que prácticamente tenían en el bolsillo.

Como era de esperarse, el guardameta chapín fue tomado en cuenta por su director técnico para arrancar como titular. Las actuaciones de Hagen han sido sumamente destacables y todo indica que ya no existe competencia en la portería para él.

En actividad correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la campaña 21-22 de la Obos Ligaen, el Ham-Kam visitó al Sogndal. El equipo de Hagen comenzó ganando el partido, pero cuando todo parecía una victoría tranquila por 1-0, los locales emparejaron el encuentro para dividir unidades.

A pesar de dejar escapar lo que parecían ser tres puntos asegurados, el Hamarkameratene continúa en lo más alto de la tabla general con 53 unidades, con siete de ventaja sobre el segundo lugar y con la mira puesta a conseguir el tan ansiado ascenso.

Foto: HamKam