Open

Fútbol Nacional

Hagen: "Estoy encontrando mi mejor versión"

08/11/21 - 08:14
Nicholas Hagen vive un extraordinario momento en el Viejo Continente...

Nicholas Hagen vive un extraordinario momento en el Viejo Continente, luego de consagrarse campeón de la Segunda División de Noruega con el Hamarkameratene y por ende conseguir el ascenso a la máxima categoría del país europeo.

El portero guatemalteco tuvo una participación clave con el Hamarkameratene, completando muy buenos partidos y manteniendo su valla invicta en varias oportunidades, algo que resultó clave en la consagración del equipo en la Segunda División.

“La verdad que el año pasado no fue un año fácil, ha sido de mucho aprendizaje y creo que estoy encontrando mi mejor versión, todavía no ha llegado, pero estoy en camino para lograrlo. Mi meta sigue siendo mejorar día con día y eso voy a seguir haciendo”, dijo Hagen a medios internacionales. 

En ese sentido, el guardameta asegura que es un sueño cumplido. "La verdad que no hay palabras para describir lo que siento. Lo que empezó como una meta e ilusión, se convirtió en una realidad. Se cumplen los dos objetivos trazados que eran importantes. Todo salió como se había planeado gracias al trabajo y dedicación no solo mío, sino de mi familia”.

​Foto: HamKam