Open

Fútbol Nacional

Hagen entre el once de la semana

08/12/20 - 10:00
Nicholas Hagen continúa...

Nicholas Hagen continúa consolidándose como uno de los arqueros más destacados del campeonato de Azerbaiyán. Y es que esta vez el guardameta del Sabail fue incluido en el once ideal de la semana tras su actuación en la Jornada 11.

La Liga de Azerbaiyán compartió una imagen en sus redes sociales con los jugadores que conforman el once ideal de la semana. En la gráfica aparece Nicholas Hagen como el arquero más destacado y uno de los representantes del Sabail.

Vale destacar que actualmente el equipo de Hagen se encuentra en la séptima posición con 10 unidades, producto de dos victorias y cuatro empates. No obstante, la llegada del guatemalteco le ha dado cierta solidez a los suyos.

Para este fin de semana, en los partidos correspondientes a la Jornada 13 del campeonato, el ex Municipal tiene la tarea de enfrentar al Gabala, un rival directo en la pelea por ascender algunos puestos en la tabla de posiciones.

El buen momento de Hagen no ha pasado desapercibido en Guatemala, pues Amarini Villatoro contempla convocarlo para los próximos compromisos correspondientes a la ronda preliminar de la Copa Oro.