Open

Fútbol Nacional

Hagen deja de ser jugador del Sabail

15/07/21 - 14:05
La aventura de Nicholas Hagen en Azerbaiyán llegó a su fin. Y es que el Sabail dio a conocer que el portero guatemalteco...

La aventura de Nicholas Hagen en Azerbaiyán llegó a su fin. Y es que el Sabail dio a conocer que el portero guatemalteco dejó de pertenecer al equipo una vez culminada la temporada 2020-21, la primera del ex Municipal en el Viejo Continente.

"Su profesionalismo, ética de trabajo y valor para el club, siempre será recordado. Gracias Nicho", anunció el Sabail a través de un comunicado oficial publicado a través de sus redes sociales, dando por finalizada la etapa de Hagen en el club.

Hagen llegó en septiembre del año pasado al Sabail, sumando 27 participaciones con el equipo a lo largo de la temporada. En ese periodo, el portero guatemalteco obtuvo un balance de cinco victorias, nueve empates y 12 derrotas con el Sabail.

El portero actualmente se encuentra disputando la Copa Oro 2021 con la Selección de Guatemala, siendo protagonista en el duelo ante México al evitar una goleada mayor. El futuro de Hagen se definirá en los próximos días.