Open

Fútbol Nacional

Gullit Peña: “Si en Antigua ya no doy más, me retiro con Antigua”

11/11/21 - 11:57
Carlos ‘Gullit’ Peña encontró en Antigua GFC de la Liga Nacional de Guatemala...

Carlos ‘Gullit’ Peña encontró en Antigua GFC de la Liga Nacional de Guatemala la oportunidad para destacar después de pasar por una crisis futbolística en México, club que podría marcar su destino.

Peña aspira a volver a México y retirarse en la Primera División, pero también es consciente que su carrera podría tener su final en la Liga Nacional, toda vez que, a sus 31 años, ya se encuentra en la recta final de ella.

“Saben que mi sueño es con León. Pero como he comentado, si acá en la Antigua GFC ya no doy más, me retiro con la Antigua, pero sí me gustaría que fuera con León”, dijo Peña a La Guarida Esmeralda.

El Gullit se ilusiona con la posibilidad de salir campeón en el futbol centroamericano, tal como lo hizo en México con el León, club que se ha convertido en el de sus amores.

“Me siento contento acá en Antigua Guatemala. Tenemos un cuerpo técnico excelente, el equipo está muy bien y estamos muy contentos. Vamos en primer lugar y a mí lo que me importa es el campeonato como pasó en León. Roberto Montoya es una gran persona, es muy estudiado y está haciendo bien las cosas, conoce el fútbol de Guatemala”.

Foto: Tigo Sports