Open

Fútbol Nacional

Guatemala confirma amistoso ante El Salvador

14/09/21 - 07:47
La Selección de Guatemala espera continuar con su crecimiento y por eso trabaja en cerrar otros amistosos de preparación...

La Selección de Guatemala espera continuar con su crecimiento y por eso trabaja en cerrar otros amistosos de preparación, con la intención de consolidar las bases de cara a lo que será el próximo ciclo mundialista tras quedar fuera de la carrera por ir a Qatar 2022.

Es por eso que la Federación de Guatemala dio a conocer que llegó a un acuerdo para disputar un nuevo compromiso amistoso, esta vez ante su similar de El Salvador, al que enfrentará el próximo 24 de septiembre en el Audi Field de la ciudad de Washington.

El partido ya era de conocimiento público, toda vez que la Federación de El Salvador había anunciado previamente el acuerdo para disputar dicho amistoso contra el seleccionado que dirige Rafael Loredo y solo faltaba la confirmación de Guatemala.

Todo indica que Loredo, quien se mantiene en sus funciones como director técnico interino, contará con las principales figuras de la Liga Nacional para este partido. Todavía resta por definir si La Selecta también dispondrá de sus principales elementos.

Foto: Tigo Sports