Open

Fútbol Nacional

Guastatoya ya se enfoca en el campeón

09/11/21 - 11:25
El torneo Apertura 2021 está por llegar a su final y las escuadras ya empiezan...

El torneo Apertura 2021 está por llegar a su final y las escuadras ya empiezan a definir qué sucederá con su clasificación. En el caso de Guastatoya, el club se encuentra ante las últimas oportunidades de trascender y avanzar a la siguiente fase.

Ahora, con la Fecha FIFA de noviembre a la vuelta de la esquina, los clubes ya empiezan a acomodarse para la siguiente jornada. En el caso de la Liga Nacional, las actividades no se detienen e incluso habrá acción a media semana para los Pecho Amarillo.

Después de un doloroso empate ante Comunicaciones, Guastatoya ya se prepara para un complicado duelo en jornada doble. Santa Lucía será el rival y ambas escuadras buscarán la victoria, aunque con necesidades totalmente diferentes.

Mientras que Santa Lucía marcha en la parte alta de la tabla general, Guastatoya busca salir del fondo, ya que por el momento no se encuentra en zona de clasificación. Una victoria sobre Cotzumalguapa podría ser el empujón anímico necesario para cerrar de la mejor manera posible el torneo.

Foto: Liga GT