Open

Fútbol Nacional

Guastatoya vence a Nueva Concepción y sale del sótano

27/10/21 - 19:11
Guastatoya recibió la visita de los potros de Nueva Concepción en esta movida Jornada 16...

Guastatoya recibió la visita de los potros de Nueva Concepción en esta movida Jornada 16 con muchos goles desde el primer partido. Y este no sería la excepción. 

El conjunto Pecho Amarillo aprovechó su condición de local para imponer su juego y la victoria 2-1 ante un Nueva Concepción que nunca bajo los brazos. 

La primera anotación vino por parte de Guastatoya, una jugada por la banda y un pase de la muerte que terminó en anotación de García al minuto 8. Cuando Los Potros buscaban reacción, Guastatoya amplió su ventaja. Ortiz recibió un pase alto magistral que controló de forma sublime para vencer el arco de la Nueva Concepción. Era un 2-0 por el momento. 

En la segunda parte, Dos Santos recortó distancias por medio del punto penal al minuto 62. Sin embargo, no fue suficiente para lograr el empate, aunque Nueva Concepción batalló hasta el final.

Con este resultado en un duelo directo de los últimos lugares de la tabla, Guastatoya logró dejar el último puesto y escaló al décimo lugar con 15 puntos, mientras Nueva Concepción sigue con 14 puntos, pero ahora en última posición. 

Foto: Liga GT