Open

Fútbol Nacional

Guastatoya toma ventaja en la serie ante los Cremas

11/12/19 - 16:41
Deportivo Guastatoya recibió la visita de Comunicaciones en el Estadio David...

Deportivo Guastatoya recibió la visita de Comunicaciones en el Estadio David Cordón Híchos en el juego de ida de los accesos a semifinales del Torneo Apertura. 

Pese a que los Pecho Amarillo tomaron el control del partido en el arranque, sería Comunicaciones quien tomaría ventaja sobre los 23 minutos cuando una jugada por el costado terminó con un centro al área donde Jorge Vargas cerró la pinza en el segundo palo para el 0-1. 

Guastatoya intentó empatar el marcador y modificó su parado táctico haciendo ingresar a Fredy Orellana en sustitución de Enrique Miranda, pero no pudo igualar el ma marcador y se se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia. 

En la segunda mitad Guastatoya revolucionó lo que hacía en el campo y se fue encima y a los 54 minutos José Corena tras recibir desde el tiro de esquina remató fuerte para el 1-1. 

Los Cremas perdieron el control del partido y Guastatoya aprovecharía a los 73 minutos, esta vez por intermedio de Omar Domínguez que de cabeza venció al arquero Calderón ante un centro tiro de Aparicio para el 2-1. 

El Dominio de Guastatoya se volvió amplio en el partido y a los 83 minuto liquidó a los Cremas con un contragolpe mortal donde Wilson Pineda asistió a Luis Landín para que este pusiera el 3-1 y certificar la victoria del cuadro Pecho Amarillo que el próximo sábado vendrá a la capital a buscar sellar su pase a semifinales. (Foto: CD_Guastatoya)