Open

Fútbol Nacional

Guastatoya suma a un nuevo mediocampista

01/01/22 - 11:04
El torneo Apertura 2021 está por llegar a su fin, pero para los clubes...

El torneo Apertura 2021 está por llegar a su fin, pero para los clubes cuya participación finalizó hace varias semanas, este tiempo fue la oportunidad perfecta para pensar en qué jugadores afrontarán con el plantel el siguiente campeonato, por lo cual los cambios son constantes en estos días.

Deportivo Guastatoya es uno de los clubes que ya arrancaron con los múltiples movimientos en su plantilla. Por ello, los Pecho Amarillo anunciaron en este cierre de año la llegada del mediocampista guatemalteco Carlos Alvarado, quien llega a la institución en calidad de préstamo de Municipal.

La trayectoria de Alvarado es sumamente destacable. Recientemente, el centrocampista estuvo con los Rojos y fue campeón del Apertura 2019. Anteriormente, el chapín vistió los colores de Marquense, club con el que debutó en el Máximo Circuito guatemalteco en 2015.

Con 170 partidos en su haber en la Liga Nacional, el Choco suma más de 11 mil minutos y 16 tantos marcados. Alvarado se suma a Marco Rivas, Walter García, Klisman García, Nicolás Martínes y Matías Galvalíz como los nuevos jugadores de los Pecho Amarillo.

Foto: Guastatoya