Open

Fútbol Nacional

Guastatoya suma dos refuerzos

02/06/21 - 08:37
El Deportivo Guastatoya quiere regresar a lo más alto del podio en el Apertura 2021. Para ello, los Amarillos han sumado a...

El Deportivo Guastatoya quiere regresar a lo más alto del podio en el Apertura 2021. Para ello, los Amarillos han sumado a una pieza importante con la cual esperan tener más poder en la ofensiva y volver a alzar el trofeo de la Liga Nacional tal como lo hicieron el semestre anterior.

Los Pecho Amarillo dieron a conocer a dos nuevas incorporaciones al club para la campaña entrante. Dominique Jeremias Dean se convertirá en nuevo jugador del club. El delantero estadounidense ya sabe lo que es estar en un equipo de la liga Nacional, ya que anteriormente vistió los colores de antigua GFC, aunque no tuvo oportunidad de jugar.

El ariete cuenta con una amplia experiencia en el fútbol estadounidense. Jeremias participó anteriormente con Tulsa y Roughnecks FC, equipos que forman parte de la United Soccer League. Con su incorporación, los orientales esperan tener más peso en el ataque para el segundo semestre del año.

​Además del fichaje de Dean, los Pecho Amarillo también informaron sobre la llegada de Ludwin Reyes, quien recientemente ascendió a la Liga Nacional con Nueva Concepción. Junto con esos dos nombres está el del guatemalteco Dilan Palencia, quien ya había sido presentado anteriormente.