Open

Fútbol Nacional

Guastatoya se impuso de visita a Municipal

27/02/21 - 17:16
Municipal recibió la visita del Deportivo Guastatoya en juego por la segunda jornada del Torneo Clausura en el Estadio El Trébol...

Municipal recibió la visita del Deportivo Guastatoya en juego por la segunda jornada del Torneo Clausura en el Estadio El Trébol, juego donde ambos equipos se volvieron a ver las caras tras solo semanas de haber disputado la final del Apertura. 

El Pecho Amarillo salto a pararse bien a la cancha y empezó a complicar a los Rojos que no le encontraban la vuelta al manejo de la pelota en el medio campo. 

Guastatoya se puso en ventaja sobre los 12 minutos cuando una jugada por la derecha terminó con un remate de Wilson Pineda que García rechazó y que Landín aprovecho para rematar al arco y poner el 0-1.

Municipal siguió sin ideas y la figura del partido en la primera mitad fue el arquero Rafa García que intervino en tres jugadas claves para evitar que Guastatoya ampliara el marcador antes del descanso. 

En la segunda mitad los Rojos intentaron cambiar la historia del partido y adelantaron líneas en busca del empate, pero Adrián De Lemos intervenía bajo su arco para evitar el gol de los escarlatas que conforme pasaba el tiempo empezaba a desesperarse. 

Municipal se hizo dueño de la pelota desde el minuto 65 y presionó en todos los sectores, teniendo en José Martínez la jugada más clara de gol con un cabezazo dentro del área, pero con una atajada espectacular el arquero De Lemos salvaba a la visita. 

Bini hizo variantes en Municipal y mando a sus jugadores ofensivos al campo, incluido el debutante Gustavo Britos, pero el buen trabajo de los Pecho Amarillo en el fondo controlaba todos los intentos de los Rojos. 
Así el partido llegó a su final y el Deportivo Guastatoya se llevó los tres puntos del Estadio El Trébol y ya suma seis en el actual torneo, mientras que los Rojos no ganan en sus dos primeros partidos del torneo.